ENVÍO DE LOS PRODUCTOS Y ENTREGAS

Los productos pedidos en la tienda online Chile's Store serán enviados y entregados en días hábiles, de lunes a viernes.

Sólo podemos garantizar la correcta entrega de un pedido si la dirección de envío de los productos ha sido correctamente indicada por el “Usuario”, localizándose esa dirección en una casa o en una oficina, dentro del país ”.

Una entrega se considera efectuada o un producto se considera entregado con la firma del recibo de entrega en la dirección acordada.  

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los gastos de envío asociados a su pedido se facturarán por pedido, es decir, si solicita más de un artículo, solamente deberá abonar los gastos de envío una única vez. No obstante, C.S.S se reserva el derecho a dividir el pedido en varias entregas. Es decir, si una parte del pedido se retrasa o si no está disponible. En ese caso, el cliente será notificado por email. Para ello, se utilizará la dirección de email indicada por el cliente en el momento de la compra.

Las entregas serán gratuitas para compras iguales o superiores a $40.000. Para compras inferiores a este importe, deberán abonarse los gastos de envío correspondientes.

Los pedidos enviados a países fuera de Chile,  con políticas aduaneras y fiscales diferentes a la de Chile., pueden estar sujetos a impuestos, derechos aduaneros y tasas cobrados en el país de destino (Impuestos de importación). El destinatario de una transferencia internacional podrá estar sujeto a Impuestos de importación, en el momento en que tal transferencia llegue a su país. El destinatario podrá soportar cargos adicionales de despacho de aduanas. Chile's Store no controla tales cargos, ni consigue efectuar una estimativa. Las políticas arancelarias varían mucho de país en país; el cliente deberá ponerse en contacto con el gabinete de la aduana local para obtener más información. Cuando sean necesarios procedimientos de despacho de aduanas, podrá producirse un retraso en relación con el plazo estimado de expedición.

En el momento de la entrega, el usuario deberá inspeccionar el embalaje y los productos enviados con el fin de detectar posibles daños. Si los productos presentasen cualquier tipo de daño, el cliente deberá rechazar el paquete y devolverlo inmediatamente a través del mecanismo de devolución previsto en www.chilesstore.cl. Una vez C.S.S reciba el paquete de vuelta en sus instalaciones y complete el proceso de devolución, se procederá al reembolso de los importes abonados así como los gastos de envío.

El pedido se considerará aceptado una vez recibido por parte del comprador y si este no es devuelto en un plazo de 3 días desde su recepción.

 

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS 

Una vez registrado su pedido y confirmado el pago correspondiente, C.S.S se compromete a enviarle los artículos de conformidad con los siguientes plazos de entrega:  

- Envíos dentro de la Región Metropolitana y Quinta Región, en un plazo máximo de 2 días laborables.
- Envíos a la región de XV Arica y Parinacota, en un plazo máximo de 2 a 3 días laborables.
- Envíos a las Regiones: I Tarapacá, II Antofagasta, III Atacama, IV Coquimbo, VI O'Higgins, VII Maule, VIII Biobío, IX La Araucanía, XIV Los Ríos, X Los Lagos y XI Aysén de 2 a 4 días laborables.

- Envíos a la región de XII Magallanes, en un plazo máximo de 2 a 14 días laborables.


- Envíos a cualquier país fuera de Chile, entregaremos el pedido en un plazo entre 7 a 15 días laborables.

Cualquier pedido que lo quiera de manera prioritaria, puede contactarnos a ventas@chilesstore.cl y se le cobrara un monto adicional, el plazo de entrega máximo es de 2 días hábiles a cualquier región del país.

C.S.S no será responsable del incumplimiento, o retraso en el cumplimiento, de cualquiera de sus obligaciones de envío por motivos de fuerza mayor, como acontecimientos, actos u omisiones fuera de su control razonable.